xchlooeex
Full-Stack Pro
LEVEL 2
700 XP
Loading…
oi68.tinypic.com
2Captcha
2Captcha es una página muy sencilla de usar en donde ganaremos dinero como su nombre lo indica resolviendo captchas. Nos pagaran cierta cantidad de dinero por cada Captcha que resolvamos, algunas mas complicadas que otras, entre mas captchas resolvamos obtendremos reputacion que a mayor reputacion mas dinero nos pagaran por cada Captcha.
Paypal minimo $3
Payza minimo $1
WebMoney minimo $0,50
Referidos 10% de lo que ganen y compren.
COMO UNIRSE A 2CAPTCHA
Para registrate pincha AQUI!https://2captcha.com/?from=2521608">AQUI</a>
También al final de esta pagina esta integrada la pagina de 2captcha asi que puedes registrarte sin salir de aqui y puedes resolver tus captchas desde aqui mismo
Conociendo las principales funciones de la pagina
Loading…
oi66.tinypic.com
FINANCE El dinero que llevamos acumulado.
MISTAKES estaran los CAPTCHAS que el sistema ha detectado como incorrecto.
REQUEST PAYOUT donde podremos sacar el dinero una vez alcanzado el minimo de pago.
WebMoney Usted necesitara un saldo minimo en cuenta $ 0,50 a retirarse de WebMoney. Sin cargos. El pago se realiza de inmediato.
PayPal Usted necesitara un saldo minimo en cuenta de $ 3 a retirarse de PayPal. Usted es de la India: tarifas de Paypal (3,9% + 0,30 USD) sera deducido de su cuenta. Usted no es de la India: sin cuotas. El pago se realiza todos los lunes y viernes.
Payza Usted necesitara un saldo minimo en cuenta $ 1 a retirarse de AlertPay. Asegurese de revisar las tasas (https://www.payza.com/fees), antes de seleccionar este tipo de pago. El pago se realiza de inmediato
MY SOLVED CAPTCHAS un historial de las captchas que ya hemos resuelto.
PAYMENT HISTORY el historial de los pagos que hemos recibido.
MY ACCOUNT los datos personales de tu cuenta.
REFERRAL PROGRAM donde estara tu link para conseguir referidos asi como tambien los banners de publicidad y los referidos que se han registrado contigo.
¿Donde empezar?
INSTRUCCIONES y CONSEJOS
Advertencia: boton 'It's not CAPTCHA'. NO utilizar excesivamente el boton 'It's not CAPTCHA' o corres el riesgo de ser Baneado!
Utilizar boton 'It's not CAPTCHA' solo cuando veas que no es un captcha. Si ves una CAPTCHA muy complicada o es dificil de leer y escribir, trate de escribirlo.
¿Si trato de escribir una CAPTCHA que es dificil para mi leer y escribir puedo ser Baneado?No, no se banea por CAPTCHAs complicados! Sabemos que hay CAPTCHAs realmente dificiles de leer y el sistema marca esas CAPTCHAs de manera especial. Trate de escribirlas! Pero si cometes un error con este tipo de CAPTCHA de, no le Baneamos.
¿Me pueden Banear si uso mucho el botón 'It's not CAPTCHA'? Si. El boton 'It's not CAPTCHA' solo cuando vea que no es un CAPTCHA o cuando ves un CAPTCHA de Jeroglificos en ruso u otro idioma.
Mi cuenta ha sido suspendida por un tiempo limitado, ¿que hago? Espere hasta que el tiempo de la suspension haya terminado. Al final de este tiempo usted será capaz de ver el boton "I got the point. Pulse el boton y usted podra seguir trabajando.
Mi cuenta ha sido suspendida sin plazo establecido. ¿que hago? Si su cuenta esta suspendida, espere de 1 dia laboral. Los Moderadores comprueban todas las cuentas bloqueadas. Si accidentalmente comete un error, un moderador removera la suspension.
He colocado correctamente el texto de la imagen y mi cuenta fue suspendida. ¿Por que;? Desafortunadamente, esto puede suceder a veces. Haganos lllegar un mensaje mediante un ticket.
¿Te dificulta ver las Captchas?. Puedes utilizar las teclas Ctrl presionado y la tecla + (para hacer Zoom agrandar a la pagina web) Ctrl presionado y la tecla - (para hacer mas pequeña la pagina web) Ctrl presionado y la tecla 0 (para volver al estado original la pagina web)
Puede cometer 5 errores por cada 100 CAPTCHAs.
Lea las instrucciones antes de comenzar a resolver las CATPCHAs. Lealas detenidamente para que aprenda a como resolverlas.
Loading…
oi66.tinypic.com
Loading…
oi67.tinypic.com
Loading…
oi67.tinypic.com
Si no la entendimos porque es muy dificil le damos al otro boton Its not a CAPTCHA (ALT+Q).
Loading…
oi67.tinypic.com
Edited by lideratus, 04 December 2016 - 10:31 PM.